Alquiler de trastero cerca de Lloret de Mar
Servicio de alquiler de trasteros muy cerca de Lloret de Mar, con espacio para descargar en la puerta de tu espacio. Desde 3,5 m² hasta 14 m².

Guardamuebles en Malgrat, muy cerca de Lloret de Mar
Llámenos para recibir asistencia personalizada o rellene el formulario de pre-reserva en nuestra web, sin necesidad de realizar ningún pago hasta que la reserva esté confirmada.
Tras confirmar que desea proceder con la reserva, podrá pagar cómodamente el alquiler de su TAOBOX con tarjeta, todo de forma fácil y sin moverse de casa.
Recibirá un email con el número de TAOBOX que se le ha asignado y todas las indicaciones necesarias para acceder. ¡Ya puede disfrutar de su trastero cerca de Lloret de Mar!
Dicen de nuestro servicio de Self Storage…
Estas opiniones de nuestros clientes, particulares, profesionales y empresas, son el testimonio de que nuestro alquiler de trasteros es la solución ideal cuando el espacio es una necesidad. Desde situaciones transitorias como mudanzas hasta almacenamiento extra para largo recorrido.
El tamaño es importante. Lo sabemos
Porque sabemos que las necesidades de espacio varían, en TAOBOX ofrecemos soluciones flexibles. Contamos con diferentes tamaños de trastero a partir de 3,5 m2. Compara nuestras opciones para alquilar un trastero a unos minutos de Lloret de Mar, con la medida perfecta para sus necesidades.
Contenedores a solo unos kilómetros de Lloret de Mar
Nuestro recinto en Malgrat se encuentra a pocos kilómetros de Lloret de Mar, en una ubicación de fácil acceso por carretera, diseñada para brindarle la máxima comodidad.
El acceso a nuestros trasteros es independiente, rápido y sin complicaciones. Puede llevar su vehículo directamente hasta la puerta de su contenedor, lo que convierte nuestros trasteros en la solución perfecta para disfrutar de espacio adicional teniendo sus pertenencias siempre a mano.
Estamos a pocos minutos de Lloret de Mar, lo que hace de nuestros trasteros una opción cercana y conveniente para aquellos que necesitan acceder con frecuencia a su pequeño almacén. Son trasteros perfectos para venir en coche o furgoneta, sin complicaciones.
Si busca una solución de almacenamiento, temporal o permanente, nuestra ubicación asegura un servicio práctico, cercano y adaptado a sus necesidades de espacio.




