FAQs sobre TAOBOX
Sabemos que elegir el mejor espacio de guardamuebles o mini almacén genera algunas preguntas. Hemos recopilado las dudas más frecuentes para que el proceso sea claro y sencillo.
¿Cómo funciona el acceso autogestionado?
Aparque el vehículo justo frente a la puerta de acceso, en la zona indicada, y haga una llamada perdida desde el teléfono autorizado (el que registró al contratar su trastero).
Recuerde que puede estacionar su vehículo justo en la puerta del trastero.
La salida es igual de sencilla: coloque su vehículo en la zona de detección de salida y la puerta se abrirá automáticamente. Asegúrese de que la puerta se cierra detrás de usted para garantizar la seguridad del recinto.
¿Cómo contratar un trastero TAOBOX?
A través del formulario web o llamándonos al 93 010 74 46. Cuando nos confirme que quiere validar la reserva, le pediremos los datos de su tarjeta para garantizar el alquiler. No le cobraremos nada hasta el día que inicie el servicio.
El pago del alquiler se realizará automáticamente el primer día del contrato y, después, en cada renovación (mensual, semestral o anual). Si decide cancelar la renovación, solo tiene que avisar 20 días antes del siguiente pago.
Dos horas después de realizar el pago de la cuota inicial recibirá un correo electrónico con el número de su trastero y las instrucciones detalladas para acceder al recinto. ¡Todo está listo para que comience a usarlo!
Otras consultas
Seguridad y protección de los trasteros
Tamaños y flexibilidad en el servicio
Servicios adicionales disponibles
Otras preguntas frecuentes sobre los guardamuebles
Lo más importante: clientes satisfechos
Estas opiniones de nuestros clientes, particulares, profesionales y empresas, son el testimonio de que nuestro alquiler de trasteros es la solución ideal cuando el espacio es una necesidad. Desde situaciones transitorias como mudanzas hasta almacenamiento extra para largo recorrido.